25. La escolarización obligatoria, con lo que hallé útil cómo usar y cómo saber hasta cuándo es o se realiza la escolarización obligatoria, tanto en España como en otros países del mundo.
14. Cuando el fracaso escolar corresponde al profesor, donde pude comprobar que no todos los profesores contribuyen al correcto desarrollo cognitivo de los niños, al no tener aptitudes para poder enseñarlos de manera digna o ateniéndose a las reglas de su currículo.
15. (16, ya que el impar (15) no existía) La estructura física de un centro de Infantil (para los alumnos de infantil) o Primaria (para los alumnos de primaria), donde fui testigo de cómo se organizan los centros educativos de las enseñanzas de Infantil y Primaria.
16. (18, ya que el impar (17) no existía) La situación de la familia y su influencia en la escuela. Definición de estructuración o desestructuración familiar, un tema muy parecido a uno ya tratado anteriormente, donde se puede comprobar qué papeles cumple la familia en la enseñanza obligatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario