Muy buenas a todos, mis más fieles blogueros. Hoy vengo a hablaros de un tema de actualidad, que tiene que ver mucho con las escuelas y el ambiente de convivencia y bienestar en los domicilios familiares.
Se trata de que quiero haceros reflexionar sobre una cosa. ¿Qué es mejor, una familia nuclear, compuesta por el padre, la madre y el hijo o los dos hijos, o una familia monoparental, donde uno de los dos padres se encarga de la educación de sus infantes?
A mi parecer, para que en una familia se pueda dar un clima de bienestar se debería estar en una familia nuclear, donde el jefe de la casa es el padre y donde la madre y los hijos se mantienen dentro de un ambiente agradable, armonioso y tranquilo, donde cada miembro pueda vivir la vida sin desasosiegos.
Sin embargo, con esta opinión no quiero dejar de lado que pueda haber un bien ambiente de vida en las familias monoparentales, si existe una buena relación entre el padre o la madre y su hijo o hija.
¿Qué pensáis vosotros acerca de este tema? Pasadme vuestras opiniones por los comentarios de Google+, para poder compartir experiencias y pareceres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario